ITV cada año

Chrysler New Yorker 1967 Coupe Hardtop VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 375 CV

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1967 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Chrysler New Yorker 1967 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene los 375 CV en el motor de 7206. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es New Yorker de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: libro de instrucciones, faros xenon, centralita, luz de cruce, el coche da tirones, alarma, testigo, que ruedas lleva, averías, volante y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1967 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler New Yorker 1967 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados