Chrysler Newport 1970 Cabriolet V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 335 CV en su gran motor 6277. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Newport de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 2, juntas, módulo abs, fallos comunes, fusibles, bujias, inyectores, levas, manos libres, gases y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina