Chrysler Sebring 1998 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 147 CV disponibles dentro de su motor 1996. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: reparar, catalizador, transferencia, bateria, juntas, pulir faros, kilometros reales, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, lámparas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina