Chrysler Voyager 1993 Minivan II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 2501. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: techo solar, averia, intermitentes, pinzas, filtro antipartículas, tacos del motor, cerradura, filtro antipartículas, alternador, limpieza y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina