ITV cada año

Chrysler Voyager 1994 Minivan II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2501

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1994 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1994 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 101 CV en el motor de 2501. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: paragolpes, quitar rayón, medidas, ventanilla, isofix, el coche da tirones, anticongelante, inmovilizador, volante, filtro del aire y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1994 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1994 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados