Citroen C3 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2004 I 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
El Citroen C3 2004 I 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 92 CV en un interesante motor 1398. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de cruce, sensores, desguace, faros xenon, molduras, juntas, asientos, intermitentes, wifi, luz de airbag y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2004 I 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2004 I 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel