ITV cada año

Citroen C3 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, tracción, grillos, el coche da tirones, bimasa, que aceite es mejor, turbo, testigo fallo motor, taloneras, alarma y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados