Citroen C3 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Citroen C3 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ventanilla, cuantos km dura, seguro de coche, intermitente, pierde líquido, manos libres, golpe, euro 1, filtro del aceite, embrague y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina