ITV cada año

Citroen C4 Cactus 2015 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Cactus 2015 I 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Citroen C4 Cactus 2015 I 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 99 CV en un motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 Cactus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: salpicadero, codificar llave, bujias, maletero, robado, rótulas, kilometros reales, faros xenon, temperatura, ventanilla y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Cactus 2015 I 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Cactus 2015 I 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

  1. Dorian Piernavieja Vizmanos
    Responder
    Dorian Piernavieja Vizmanos
    Comentario:

    La línea de este Citroen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados