ITV cada año

Citroen C4 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, bobina, llantas, casa oficial, molduras, filtro de la gasolina, manos libres, frenos, palier, pierde potencia y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados