ITV cada año

Citroen C5 2001 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2946

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2001 I 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Citroen C5 2001 I 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 235 CV en su gran motor 2946. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suspensión roscada, testigo fallo motor, rueda de repuesto, gps, llave, de serie, reprogramar, intermitente, alfombrillas, de serie y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2001 I 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2001 I 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados