Citroen C5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Citroen C5 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 207 CV en su imponente motor 2946. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinchazo, casa oficial, tubo de escape, cargador, de serie, antinieblas, pastillas de freno, silentblock, euro 4, pierde potencia y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina