ITV cada año

Citroen C5 2004 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Citroen C5

Motor

Tiene un motor 2946

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Citroen C5 2004 I 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 235 CV en su imponente motor 2946. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que problemas da, tacos del motor, como tasar el coche, que neumaticos lleva, euro 2, euro 4, kilometros reales, marcha atras, desguace, averías y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2004 I 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados