ITV cada año

Citroen Jumpy 2013 Van II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años
ITV cada año

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 120 CV en un motor 1997. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cerradura, gases, sensores, parking, que aceite es mejor, bujias, cerradura, pinchazo, salpicadero, libro de instrucciones y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Edric Uribesalgo Morcuendez
    Responder
    Edric Uribesalgo Morcuendez
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados