Citroen XM 1994 Wagon 5-Puertas II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1994 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen XM 1994 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV es su magnífico motor 2088. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XM de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: desguace, parachoques, correas, gomas, distribución, bimasa, pantalla táctil, valor venal, pierde potencia, maletero y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1994 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel