ITV cada año

Citroen XM 1994 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Citroen XM

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1994 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

El Citroen XM 1994 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 129 CV en un interesante motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suspensión roscada, revisión, temperatura, luz de cruce, como saber los km reales, robado, luz de carretera, llave, manos libres, frenos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1994 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados