ITV cada año

Citroen XM 1995 Wagon 5-Puertas II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV en el espectacular motor 2088. Es el modelo de Citroen Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XM de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que aceite es mejor, juntas, filtro del aire, temperatura, amortiguadores, cuantos km dura, piezas, capó, techo solar, rodamientos y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1995 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados