ITV cada año

Citroen XM 1996 Wagon 5-Puertas II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Citroen XM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1996 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen XM 1996 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV disponibles dentro de su motor 2088. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XM de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pintar, plafón, salpicadero, lámparas, alarma, rotura, arrancar, led, válvula, revisión y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1996 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1996 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados