ITV cada año

Citroen XM 1999 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1999 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

El Citroen XM 1999 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV en su imponente motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vibraciones, bombilla, calefacción, correa de distribucion, cierre centralizado, tapicería, euro 3, ESP, embrague, rótulas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1999 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1999 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados