Citroen XM 2000 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 2000 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
El Citroen XM 2000 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en el motor de 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: el coche da tirones, catalizador, golpe, abs, fusibles, frenos, cuantos km dura, golpe, antinieblas, maletero y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 2000 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 2000 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel