Daewoo Nubira 2000 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 106 CV en un motor 1598. Es el modelo de Daewoo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: se enciende luz, gasoil, fusibles, se enciende luz, testigos luminosos, amortiguadores, gomas, plafón, gases, que aceite es mejor y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina