Daihatsu Atrai 1999 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 64 CV en su imponente motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atrai de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bateria, intermitente, repuestos, fallos comunes, cilindros, avería motor, luz de cruce, fallos comunes, fap, grillos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina