Daihatsu Atrai 1999 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 64 CV en el motor de 659. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atrai de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: distribución, no arranca, lámparas, filtro de la gasolina, gasoil, juntas, intermitentes, bobina, velocimetro, cilindros y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina