Daihatsu Atrai 2003 Minivan I 7 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atrai de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: levas, bobina, filtro del polen, bollos, robado, piezas, que ruedas lleva, cargador, aire acondicionado, capó y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina