Daihatsu Atrai 2005 Microvan I 7 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, dispone de 90 CV en un interesante motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atrai de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como tasar el coche, testigo, vamos, fap, aparcamiento, fusibles, rotura, rodamientos, desguace, cargar bateria y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina