Daihatsu Charade 1992 Sedan III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: lámparas, alfombrillas, grillos, antinieblas, juntas, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, que neumaticos lleva, euro 2, anticongelante y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina