Daihatsu Cuore 1995 Hatchback 3-Puertas IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1995 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1995 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 44 CV es su magnífico motor 847. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cuore de tipo "IV (L500)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: wifi, alternador, inmovilizador, isofix, ESP, kilometros reales, rotura, silentblock, limpiaparabrisas, lámparas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1995 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1995 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina