Daihatsu Opti 1999 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1999 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Opti 1999 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 58 CV en un interesante motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Opti de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: plafón, cenicero, arreglar, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, euro 3, valor venal, marcha atras, ventanilla, libro de instrucciones y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1999 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 1999 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina