ITV cada año

Daihatsu Opti 2001 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 58 CV en el espectacular motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Opti de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, aparcar, luz airbag, cuentakilometros, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, transferencia, sensores, bobina, repuestos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados