De Tomaso Longchamp 1972 Coupe I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1972 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1972 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina es un cooche elaborado por De Tomaso y sacado al mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 330 CV en el motor de 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Longchamp de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: como saber los km reales, pierde aceite, parachoques, euro 2, suspensión roscada, concesionario, antinieblas, luz de airbag, alarma, codificar llave y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1972 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Longchamp 1972 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina