De Tomaso Longchamp 1974 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1974 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1974 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca De Tomaso y distribuido entre el año 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 330 CV disponibles dentro de su motor 5766. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Longchamp de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: cerradura, bateria, pantalla táctil, pinchazo, salpicadero, distribución, antinieblas, anticongelante, abs, lámparas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1974 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.
Opiniones de De Tomaso Longchamp 1974 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina