De Tomaso Longchamp 1974 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1974 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1974 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto desarrollado por De Tomaso y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 330 CV en su gran motor 5766. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Longchamp de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: euro 1, testigo fallo motor, averia, euro 1, luz de cruce, rueda de repuesto, volante, bombilla, aparcar, volante y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1974 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Longchamp 1974 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina