ITV cada año

De Tomaso Longchamp 1976 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Modelo

El modelo es De Tomaso Longchamp

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este De Tomaso:

Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1976 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El De Tomaso Longchamp 1976 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por De Tomaso y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 330 CV en su gran motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Longchamp de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: rodamientos, tubo de escape, se enciende luz, grillos, casa oficial, techo solar, concesionario, avería motor, pierde líquido, plafón y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1976 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.

Opiniones de De Tomaso Longchamp 1976 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados