De Tomaso Longchamp 1977 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es uno de los modelos de De Tomaso y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 330 CV en un interesante motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Longchamp de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: control de velocidad, euro 1, amperios batería, suena raro, frenos, averia, amperios batería, arreglar, cuanto mide, cremallera de dirección y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina