De Tomaso Longchamp 1977 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de De Tomaso y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 330 CV en el espectacular motor 5766. Es el modelo de De Tomaso Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Longchamp de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: mp3, abs, control de velocidad, aparcamiento, bujias, pastillas de freno, abs, marcha atras, tracción, vibraciones y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina