ITV cada año

De Tomaso Longchamp 1980 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.83L/100 Km

Modelo

El modelo es De Tomaso Longchamp

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este De Tomaso:

Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1980 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El De Tomaso Longchamp 1980 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un automóvil de la gama De Tomaso y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 330 CV en su increible motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Longchamp de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: distribución, taloneras, euro 1, paragolpes, medidas, centralita, guardapolvos, filtro antipartículas, válvula, faros xenon y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1980 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.

Opiniones de De Tomaso Longchamp 1980 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados