De Tomaso Longchamp 1980 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1980 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1980 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca De Tomaso y comercializado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 330 CV en su increible motor 5766. El coche fabricado por De Tomaso, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Longchamp de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: marcha atras, inyectores, techo solar, filtro del aceite, normativa euro, suspensión roscada, luz de carretera, chivatos, amortiguadores, suena raro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1980 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.
Opiniones de De Tomaso Longchamp 1980 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina