De Tomaso Longchamp 1981 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1981 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1981 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de De Tomaso y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 330 CV en el motor de 5766. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Longchamp de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: averías, revisión, alerón, mp3, gasoil, amperios batería, válvula, resetear, filtro del aceite, no arranca y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1981 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Longchamp 1981 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina