De Tomaso Longchamp 1987 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1987 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1987 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un cooche elaborado por De Tomaso y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 330 CV en un interesante motor 5766. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Longchamp de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: cargar bateria, alarma, piezas, juntas, filtro del aire, navegador, normativa euro, que aceite lleva, soluciones, junta de culata y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1987 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Longchamp 1987 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina