De Tomaso Longchamp 1988 Coupe I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1988 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1988 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca De Tomaso y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 330 CV en el interior de su motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Longchamp de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: euro 5, ventanilla, grillos, alternador, cremallera de dirección, cojinetes, cuanto cuesta, luz de posición, velocimetro, intermitente y palier entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1988 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Longchamp 1988 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina