Dodge Avenger 2008 Sedan II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2008 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2008 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 156 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: control de velocidad, tacos del motor, como tasar el coche, euro 4, rótulas, paragolpes, llantas, testigos luminosos coche, testigos luminosos, luz de carretera y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2008 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2008 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina