Dodge Caravan 1992 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1992 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1992 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el motor de 3301. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reprogramar, fusibles, pulir faros, suspensión roscada, revisión, gases, palier, euro 1, manos libres, cenicero y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1992 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1992 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina