Dodge Caravan 1990 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1990 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 165 CV en su imponente motor 3301. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cojinetes, control de velocidad, válvula, tracción, filtro de la gasolina, pierde líquido, control de velocidad, cambiar una rueda, pierde líquido, neumáticos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1990 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina