ITV cada año

Dodge Avenger 2009 Sedan II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2009 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Dodge Avenger 2009 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 156 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenger de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cremallera de dirección, que problemas da, marcha atras, navegador, llantas, faros xenon, pierde aceite, inyectores, limpieza, parabrisas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2009 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2009 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados