Dodge Avenger 2010 Sedan II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2010 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2010 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 156 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alerón, pastillas de freno, averia, resetear, silentblock, correa de distribucion, resetear, palomillas, cremallera de dirección, techo solar y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2010 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2010 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina