Dodge Caliber 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2008 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2008 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 156 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caliber de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bobina, rueda de repuesto, kilometros reales, concesionario, embrague, tracción, turbo, levas, resetear, ruido y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2008 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caliber 2008 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina