Dodge Caliber 2009 Hatchback 5-Puertas I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2009 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2009 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 174 CV en el interior de su motor 2360. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caliber de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, como tasar el coche, testigo, cambiar una rueda, filtro del aceite, euro 2, bombín, soluciones, valor venal, pinchazo y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2009 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caliber 2009 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina