ITV cada año

Dodge Caliber 2010 Hatchback 5-Puertas I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Dodge Caliber

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2010 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

El Dodge Caliber 2010 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 156 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caliber de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ralentí, valor venal, avería motor, elevalunas eléctrico, euro 3, tubo de escape, bateria, averías, limpiaparabrisas, transferencia y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2010 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caliber 2010 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados