ITV cada año

Dodge Caliber 2010 Hatchback 5-Puertas I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2010 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina

El Dodge Caliber 2010 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 174 CV en su increible motor 2360. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caliber de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ruedas, bateria, silentblock, euro 2, mp3, filtro del aceite, se enciende luz, transferencia, sensores, pintar y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2010 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caliber 2010 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados