Dodge Caliber 2011 Hatchback 5-Puertas I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2011 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2011 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 156 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caliber de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cierre centralizado, revisión, golpe, filtro de la gasolina, euro 2, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, intermitente, tracción, pierde aceite y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2011 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caliber 2011 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina