Dodge Caravan 1993 Minivan II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 165 CV en el interior de su motor 3301. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parachoques, calefacción, volante, soluciones, cojinetes, juntas, piezas, kilometros reales, bollos, bobina y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina