Dodge Caravan 1995 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 152 CV en el interior de su motor 2429. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: extras, gps, correas, techo solar, pinchazo, pierde potencia, cargar bateria, limpiaparabrisas, inmovilizador, reprogramar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina