Dodge Charger 2011 Sedan VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2011 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2011 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 292 CV en un motor 3600. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charger de tipo "VI (LD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reprogramar, cenicero, suena raro, aire acondicionado, pierde potencia, motor de arranque, concesionario, codificar llave, velocimetro, ESP y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2011 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2011 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina