ITV cada año

Dodge Charger 2010 Sedan VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Dodge Charger

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 3600

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2010 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2010 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 292 CV disponibles dentro de su motor 3600. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charger de tipo "VI (LD)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: llave, elevalunas eléctrico, molduras, sensores, el coche da tirones, EGR, luz de airbag, averías, cojinetes, avería motor y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2010 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2010 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados